RADIO EN VIVO

⛪️👩👨💐 Jesús es la Fuente de la sabiduría. Y no olvides: "El que sigue la justicia y la misericordia hallará la vida, la justicia y la honra".⛪️👩👨💐


¿COMO OBTENER JUSTICIA VIDA Y HONRA?

El que sigue la justicia y la misericordia hallará la vida, la justicia y la honra. Prov. 21:21.

Si tú subes al avión para Buenos Aires, con certeza llegarás a Buenos Aires. No hay forma de tomar la autopista de Washington a Nueva York y llegar a Miami. Este es el consejo bíblico de hoy. ¿Deseas obtener vida, justicia y honra? Sigue el camino de la justicia y de la bondad. Jesús es ese camino.

Cuando Jesús estaba en la tierra, dijo un día: "Yo soy el camino, y la verdad y la vida; nadie viene al Padre sino por mí".

¿En qué sentido Jesús es el camino? Él te invita a una vida de compañerismo diario. El cristianismo es justamente eso, andar con Jesús todos los días. Desde la hora en que te despiertas, temprano por la mañana, hasta la hora en que te acuestas. Trabajando, estudiando, comprando y vendiendo, haciendo cualquier cosa. Si tú tienes conciencia de la presencia de Jesús, eres un cristiano.

La tragedia humana es limitar la vida cristiana a una hora por semana en la iglesia o, en la mejor de las hipótesis, a una hora de meditación y oración por día. Todo eso es bueno, pero insuficiente para vivir una vida feliz. El secreto es no apartarse de Jesús un instante, permitir que él forme parte de las negociaciones y de las decisiones. Andar permanentemente con él.

¿Cómo es posible eso? ¿Significa que debemos caer en el terreno del misticismo, tratando de oír "la voz de Jesús", o experimentando sensaciones sobrenaturales? ¡No! Jesús guía la vida de sus hijos a través de las enseñanzas de su Palabra. Si tú no la lees, y no meditas en la Palabra de Dios, ¿cómo te va a hablar él en los momentos de necesidad? La Biblia es la revelación escrita de la voluntad de Dios para el ser humano.

El camino es Jesús, su Palabra es la guía. Seguir a Jesús es seguir los consejos bíblicos. Tú encuentras en ella instrucciones para las circunstancias más difíciles de la vida: cómo educar a tus hijos, cómo salir de las deudas; cómo cultivar relaciones, etcétera.

Haz de este día un día de decisiones de vida. Consigue una Biblia, léela, estúdiala, vale más que una carrera universitaria o un título doctoral. Jesús es la Fuente de la sabiduría. Y no olvides: "El que sigue la justicia y la misericordia hallará la vida, la justicia y la honra".

Pr. Alejandro Bullón.

Comentarios

loading...

Entradas populares

🌹🌸💐⛪️👏 En Presencia Estar De Cristo En presencia estar de Cristo, ver su rostro ¿que será, cuando al fin, en pleno gozo, mi alma le contemplará?🌹🌸💐⛪️👏

🌹🌙💫👏⛪️🌹 Grato es contar historia de celestial favor, de Cristo y de su gloria, de Cristo y de su amor. Me agrada referirla, Pues se que es la verdad; y nada satisface cual ella mi ansiedad.🌹🌙💫👏⛪️🌹

👏👦👧👨👩👏💐Mi amado y gran maestro sigue, guiando mi vida para que mi vida sea llena de tu gran poder y amor 👏👦👧👨👩👏💐

💐👏👦👧👩👨👏 Acude a Dios hoy. Pero ve con actitud humilde. Reconoce que no eres digno. Tus errores y pecados te hicieron merecedor de la muerte, pero Jesús, con su muerte, entregó la Vida.💐👏👦👧👩👨👏

🌹👏⛪️🌸🌻 Mi mano ten, pues; de hoy en mas, del mundo el mal dejando atrás, valiente seguiré tu luz, con la bandera de la cruz. Espero en Sion poder entrar, do yo contigo quiero andar.🌹👏⛪️🌸🌻

LA VERDADERA FELICIDAD SOLO LA DA DIOS BÚSCALA EL SIEMPRE ESTA HAY PARA TI POR QUE TE AMA

Los discípulos que lucharon por cargos en el reino de Dios, también aprendieron con el tiempo que la única salida para su sed de poder era permanecer unidos a Jesús, y finalmente salieron victoriosos.

💗👏⛪️👩👨💕💜 Dios es nuestro castillo y nuestra verdadera fuerza para cada tropiezo que hay en nuestra vida 💗👏⛪️👩👨💕💜

🌻🌺💐👩❤️ Vio por la fe una corona imperecedera que el Rey del cielo colocará en la frente del vencedor 🌻🌺💐👩❤️