TARJETAS Y POSTALES CRISTIANAS GRATIS



❀ Si aun NO tienes a Dios en tu corazón… te falta todo.
❀ El mundo está lleno de gente y de errores. Ama a la gente y perdona sus errores, de la misma forma que lo hace Jesús con nosotros.
❀ Apaga la ira y calma tu mente, solo entonces podremos escuchar lo que Dios nos está diciendo.
❀ CARÁCTER es tener la madurez de decir "me equivoque", valor para decir "perdón" y la capacidad para poder decir "te perdono".
❀ Las pruebas te hacen fuerte. Las penas te hacen humano. Los fracasos te hacen humilde. Y en todo momento, aunque creas que no, Dios se mantiene a tu lado. 












































































































7 comentarios

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
24 de noviembre de 2012, 18:36 delete

me re encanto sigan adelante por mas!!!!!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
14 de octubre de 2013, 4:56 delete

Gracias por esta labor evangelistica tan hermosa y seran recompensados por el que paga mejor! El Senor de toda bondad y gra
ia les continue llevando de Gloria en Gloria

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
13 de junio de 2014, 15:36 delete

Hermosas frases. Dios los bendiga.

Reply
avatar
28 de abril de 2015, 7:56 delete

Me encanta enviar a mid amigos familia mensajes de aliento motivation y otros mas sigan dandonos mas gracias

Reply
avatar
15 de junio de 2015, 18:46 delete

Les agradezco por las maravillosos mensajes que comparten con nosotras, Dios me los bendiga grandemente

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
20 de septiembre de 2015, 19:01 delete

Muchas gracias !!! Dios les bendiga y les recompense enormemente, cuando pienso en enviar un mensaje a alguien se que la palabra del Señor es lo mejor del mundo y si esta adornada de la forma en que uds. Lo hacen es maravilloso...sigan adelante y muchas gracias.

Reply
avatar
mty7476
AUTHOR
20 de septiembre de 2015, 19:02 delete

Muchas gracias !!! Dios les bendiga y les recompense enormemente, cuando pienso en enviar un mensaje a alguien se que la palabra del Señor es lo mejor del mundo y si esta adornada de la forma en que uds. Lo hacen es maravilloso...sigan adelante y muchas gracias.

Reply
avatar

CONOCEMOS MAS

Etiquetas

AMISTAD AMOR Amor de Dios ANIMO ARJETAS PARA FACEBOOK Ataque Cardíaco Bello Sábado BENEFICIOS DE LAS FRUTAS Buenas noches Cancer CONFIANZA Consejos Consejos para el ESTRÉS DÍA DEL PADRE DÍA DEL TRABAJADOR Días de las madres Dulces Sueños ESFUERSO ESTRÉS ESTUDIOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ D Feliz día de las madres Feliz día del padre Feliz día del TRABAJADOR Feliz Día Mamá Feliz día papá Feliz Inicio de Semana FELIZ JUEVES Feliz Lunes Feliz Miercoles Feliz Noche Feliz Sábado Figuras de Jesús FORTALEZA Fotos de Jesús Frases de AMISTAD FRASES DE AMOR GRACIAS Gracias a Dios por este día GUIA DE ESTUDIO DE LA BIBLIA HAPPY BIRTHDAY Happy Fathers Day Happy Mothers day Happy Sabath Hermoso Sábado Himnos cristianos Imágenes Animadas Imágenes de Jesús Informacion LA HONRADEZ Linda Noche Lindo Sábado LINDOS VÍDEOS M MATRIMONIOS Matrimonios cristianos MEDITACIONES CRISTIANAS Meditaciones Cristinas MEDITACIONES DE ESPERANZA MEDITACIONES PARA JÓVENES MENSAJES DE ALIENTO MENSAJES DE amistad MENSAJES DE AMOR MENSAJES DE ÁNIMOS Mensajes de CUMPLEAÑOS MENSAJES DE ESPERANZA mensajes de Fortaleza mensajes de paz MENSAJES DE SALUD Mensajes para MATRIMONIOS Muchas Gracias MUJERES Noticias ORACIÓN A DIOS PALABRAS DE ALIENTO PELÍCULAS CRISTIANAS POEMAS DE AMOR PORTALES CRISTIANOS Postales de AMOR PROMESAS DE DIOS REC Recetas reflexiones REFLEXIONES CRISTIANAS Remedios Caseros REMEDIOS NATURALES SAJES DE ÁNIMOS TA TAR TARJETAS CRISTIANAS GRATIS Tarjetas de Amistad TARJETAS DE AMOR Tarjetas de Animos Tarjetas de Cumpleaños Tarjetas de Esperanza Tarjetas de Fortaleza TARJETAS PARA FACEBOOK Te amo Te extraño Te Quiero Te Quiero Mucho ULTIMAS NOTICIAS VALOR VÍDEOS DE CUMPLEAÑOS VÍDEOS DE REFLEXIONES VIDEOS DE REFLEXIONES CRISTIANAS Vídeos positivos Vídeos que Inspiran

Google+ Badge

Publicasiones:

RADIO Ministerio Adventista

Tarjetas, Postales, Meditaciones, Reflexiones, Vídeos, Películas, Mensajes y frases de aliento y esperanza.